• info@ancom.es

Comunicación Corporativa

 La Comunicación Corporativa consiste en lanzar un conjunto de mensajes de forma estratégica para lograr que una corporación (empresa, institución, asociación, fundación…), proyecte a su target o público objetivo, una serie de mensajes que logren, al final, establecer relaciones y que estas se prolonguen en el tiempo y consigan que la imagen de esa corporación sea exactamente la que la corporación quiere transmitir y no la que a veces se puede percibir por otros factores externos a la misma.Para que la Comunicación Corporativa sea eficaz tiene que cumplir unos requisitos básicos, como son el dinamismo, la planificación, la concreción, la orientación, las sinergias y la constante retroalimentación para que el tiempo y los agentes externos no la dispersen o diluyan.
.
Pero lo que es esencial es conseguir que el público objetivo y la Sociedad en su Conjunto, perciba exactamente lo que queremos transmitir, o dicho de otro modo, tiene que comprar las ideas que le queremos vender, sólo así habremos cumplido nuestros objetivos.Y para cumplirlos Ancom sabrá cómo responder a las famosas W’s (Who, What, Whene, Where, How and Why) : Quién, Qué,  Cuándo,  Dónde, Cómo y Por Qué. Y lo hará sin olvidar los también famosos paradigmas o esos elementos que marcarán la comunicación para que esas W’s tengan siempre las mismas respuestas por parte de los trabajadores de la corporación (comunicación interna) y por parte de la sociedad en su conjunto (comunicación externa)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies